Este es el equipo de Laboratorio
Santiago Pardo Rodríguez
Santiago de Francisco Vela
Laura Guzmán Abello
Santiago Pardo Rodríguez (Co-líder desde derecho): Profesor de cátedra de la Facultad de Derecho de la Universidad de los Andes. Abogado de la Universidad de los Andes (2007). Tiene una Maestría en Derecho de la misma Universidad (2009), un Master of Science in Law, Anthropology and Society de The London School of Economics (2011) y un Master of the Science of Law (JSM) de la Universidad de Stanford (2018). Fue funcionario de la Corte Constitucional por 4 años.

Santiago De Francisco Vela (Co-líder desde diseño): Profesor Asistente de la Facultad de Arquitectura y Diseño de la Universidad de los Andes. Diseñador Industrial (2008) de la misma Universidad con un Master of Science in Design for Interaction (2014) de la Universidad Tecnológica de Delft, NL. Profesor en pregrado y posgrado: Pensamiento de Diseño, Diseño Participativo y Diseño Emocional.

Laura Guzman Abello (Co-líder desde Ingeniería industrial): Docente de Dinámica de Sistemas y del Laboratorio de Diseño para la Justicia en la Universidad de los Andes. Magíster en Ingeniería Industrial (2014) de la Universidad de los Andes e Ingeniería industrial (2012) de la misma universidad. Tiene experiencia en investigación y consultoría en diseño, estrategia y gestión organizacional. Su trabajo se enfoca en procesos de toma de decisión y diseños de ingeniería con una perspectiva sistémica y participativa. Ha realizado proyectos de Dinámica de Sistemas con entidades del sector público, organizaciones internacionales y universidades.
Monitoras del curso: Laboratorio de Diseño para la Justicia
Gabriela Ríos Ríos
Alejandra Torres-Galindo
Carolina Tarazona Amador
Gabriela Ríos Ríos (estudiante asistente desde Derecho): Estudiante de noveno semestre de la Facultad de Derecho de la Universidad de los Andes, con opción en Psicología Social. Actualmente es miembro de la clínica jurídica del Grupo de Prisiones de la Universidad. Hizo parte del equipo que trabajó en el proyecto HITS desarrollado junto con la escuela de medicina de Stanford en 2020.

Alejandra Torres-Galindo (estudiante asistente desde Diseño): Estudiante de décimo semestre de Diseño con enfoque en comunicación y doble programa con Historia. Miembro de la Sociedad de Debate Uniandina, cofundadora del comité de género del departamento de Historia y miembro del comité de Género de la Facultad de Ciencias Sociales. Hizo parte del equipo que trabajó en el proyecto tutela canvas desarrollado en 2019.

Carolina Tarazona Amador (estudiante asistente desde Ingeniería Industrial): Estudiante de último semestre de Ingeniería Industrial de la Universidad de los Andes, con Opción Académica en Fotografía. Ha sido monitora de los cursos: Dinámica de sistemas y del programa de acompañamiento para estudiantes de primer semestre de ingeniería industrial. Hizo parte del consejo de estudiantes del departamento, tomó el curso de verano de Dinámica de sistemas aplicada y fue ponente en el Congreso Latinoamericano de Dinámica de Sistemas (2019).
Equipo de Investigación de la Tinker Foundation
Camila Padilla Casas
Nicolls Feghali Vargas
Laura Vanessa Vanegas Herrera
Camila Padilla Casas (asistente de investigación Diseño): Diseñadora con opción en Computación visual de la Universidad de los Andes y actual estudiante de la maestría en Diseño de la misma universidad. Ha trabajado como asistente en investigación, adelantando procesos desde el diseño interactivo y el trabajo participativo con comunidades. Le apasiona el encuentro entre el diseño y la tecnología, manteniendo un perspectiva feminista en su trabajo.

Nicolls Feghali Vargas (asistente de investigación Ingeniería Industrial): Ingeniera Industrial y estudiante de tercer semestre de Derecho, con opción en Gestión y Lengua y Cultura China de la Universidad de los Andes y actualmente estudiante de la maestría de Ingeniería Industrial de la misma universidad. Caracterizada por ser una persona propositiva, creativa y líder, se ha desempeñado con éxito en los roles ocupados a lo largo de su trayectoria académica. Interesada en el emprendimiento, la consultoría y la investigación-acción.

Laura Vanessa Vanegas Herrera (monitora de investigación Derecho): Estudiante de último semestre de Derecho de la Universidad de los Andes, con Opción Académica en Ciencia Política. Participó en el Semillero de Derecho Procesal, y actualmente forma parte de la Clínica Jurídica para Migrantes de la Universidad. En el Laboratorio trabajó con la Oficina de Relatoría de la Jurisdicción Especial para la Paz (JEP) donde hizo parte del desarrollo del un proyecto para mejorar la experiencia de interacción con los reportes de la Relatoría (entrar acá para ver proyecto)